Hombre amenaza a dos mujeres con un arma por que pensaba que tenían coronavirus

Una mujer y su nieta llegaron a una oficina postal con mascaras y guantes para evitar el brote, el hombre las apuntó con una pistola por creer que estaba infectadas.

Harvey Joel Taratoot, un hombre de 75 años de edad fue detenido por la policía de Atlanta luego de haber apuntado con un arma de fuego a una mujer y a su nieta por creer que estas estaban infectadas de coronavirus.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, la mujer y su nieta llegaron a una oficina postal en Georgia y para evitar la propagación del virus portaban tanto mascarillas como guantes, en ese instante, Harvey se percató de su presencia y sacó su arma de fuego para amenazarlas.

Después del incidente, el hombre subió a su vehiculo y desapareció de la escena, no obstante, una de las afectadas alcanzó a apuntar su número de placa lo que facilitó su ubicación a la policía.

Cuando los efectivos llegaron a casa del agresor este no opuso resistencia y fue arrestado por la policía, en ese instante el sujeto portaba una pistola al cinto.

La policía local, luego de tomar conocimiento de como fueron los hechos refirieron que la reacción del sujeto había sido excesiva y pidió a la gente que sus miedos no nublen su juicio en estos momentos de la pandemia.

El hombre fue puesto en libertad después de haber pagado una fianza de mil 500 dolares.

A %d blogueros les gusta esto: