Llega a las costas de Yucatán crucero con infectados de coronavirus

El crucero Marella Explorer 2 se encuentra en el puerto de la ciudad de Progreso en espera de autorización para atracar.

La tarde de este lunes arribó a las costas de Yucatán un crucero turístico presuntamente con personas infectadas el cual habría salido desde Barbados con personas que no pudieron regresar a sus países, principalmente el Reino Unido.

De acuerdo con la información de las autoridades, el navío tenía autorizado el arribo a las 18:00 horas en el puerto de la ciudad de Progreso luego de estar varios días en el Mar Caribe.

La embarcación tiene presuntamente a bordo mil 814 pasajeros y 843 elementos de la tripulación, no obstante, se desconoce cuantos de ellos presenten la enfermedad.

No obstante, trasciende que el barco únicamente llegaría a las costas mexicanas con la finalidad de buscar víveres y abastecerse de combustible.

Aun así, los habitantes de la ciudad de Progreso han vivido una situación tensa luego de un posible atraco del crucero aunque esto no ha sido confirmado tampoco se ha descartado.

A %d blogueros les gusta esto: