Muere bebé que nació con coronavirus en Chicago

El pequeño de un año perdió la vida a consecuencia de la enfermedad y se convierte en la victima de menor edad a consecuencia del virus en Estados Unidos.

El pasado sábado, el departamento de Salud Pública de Illinois confirmó la muerte de un bebé quien dio positivo a Covid-19 en Chicago.

«Nunca antes hubo una muerte asociada con COVID-19 en un bebé. Se está llevando a cabo una investigación completa para determinar la causa de la muerte», señalaron los funcionarios de Salud pública.

Así mismo, el doctor Ngozi Ezie, director del Departamento de Salud Pública de Illinois pidió a la población hacer todo lo posible para prevenir la propagación de la enfermedad.

Anteriormente se tenía contemplado por las autoridades de los países que cuentan con casos de coronavirus que esta enfermedad únicamente era letal para adultos mayores, sin embargo, varios países han confirmado decesos en menores de edad.

El pequeño de un año que perdió la vida en Chicago se convierte en la victima más joven en Estados Unidos a consecuencia del coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: