Revelan carta que recibió AMLO de la mamá de «El Chapo» Guzmán en Badiraguato

La Presidencia de la República difundió el documento luego de que ayer causara revuelo un vídeo en el que el Presidente de México saludaba a la mamá del Joaquín Guzmán Loera.

Después de que se diera a conocer un vídeo en el cual Andrés Manuel López Obrador saludaba de mano a la madre de Joaquín Guzmán Loera «El Chapo», Consuelo Loera Pérez, se especuló sobre la carta que había recibido el presidente de México.

Este día, la Presidencia de la República dio a conocer el documento en el cual se observa una petición de la madre de El Chapo para que este vuelva a una prisión de México a cumplir su condena además de señalar que le han rechazado la Visa en el consulado de Estados Unidos para que pueda acudir a ver a su hijo.

De acuerdo a los que se puede leer en la epistola, Loera Perez de 92 años afirma que sus abogados han entregado las pruebas a secretarios de Gobernación, Relaciones Exteriores, Hacienda y Fiscalía General de la República «en donde se demuestra» que su hijo fue ilegalmente entregado al gobierno de los Estados Unidos.

La señora Consuelo, afirmó que se le ha negado una visa humanitaria para poder visitar a su hijo por lo que pide al titular del Ejecutivo que intervenga ante esta situación con el gobierno de Estados Unidos.

«Deseo insistirle sobre su apoyo para que se me permita visitar a mi hijo, ya que a mi edad avanzada las enfermedades que me aquejan, así como mis grandes deseos de verlo, ya que tengo más de cinco años sin verlo».

A %d blogueros les gusta esto: