Hombre se arroja de segundo piso luego de robar casa en la alcaldía Álvaro Obregón

El hombre ingresó a un domicilio de la colonia Pueblo de Santa Fe donde robó un celular y una cartera, al escapar cayó sobre un auto.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto luego de haber cometido un robo al interior de un domicilio en la colonia Pueblo de Santa Fe, en alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente alertaron a los efectivos sobre la presencia de un sujeto que estaba robando una casa.

Vecinos también se percataron de los hechos por lo cual el sujeto decidió arrojarse desde el segundo piso cayendo encima de un auto que estaba estacionado.

El hombre de 27 años de edad resultó con una herida en la cabeza por lo que fue atendido por paramédcos los cuales fueron solicitados por las autoridades.

Al realizarle una revisión preventiva el hombre tenía entre sus pertenencias una cartera y un celular por lo que fue asegurado y llevado a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: