Kiara amarró y abandono a su hija en la banca de un parque en Puebla

La pequeña de año y medio fue abandonada en el Paseo Bravo, a unas calles del Zócalo de la ciudad, a su lado había un cartel con una leyenda.

La mañana de ayer lunes, una niña de solo año y medio fue abandonada por su madre quien la amarro a una de las bancas de un parque que se encuentra a solo unas calles del zócalo de la ciudad.

De acuerdo a los reportes de las autoridades e imágenes filtradas a través de redes sociales, la pequeña fue encontrada amarrada a una banca y a su lado había un cartel con una leyenda.

Fue así que las personas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de Policías Municipales quienes se dieron a la tarea de buscar a una mujer quien minutos antes había sido vista con la niña.

Fue justo en un restaurante ubicado en la 11 sur y 5 poniente donde fue encontrada y detenida por los efectivos acusada de abandonar a la menor.

La mujer identificada como Kiara «N» fue llevada antes las instancias correspondientes para determinar el motivo por el cual dejó abandonada a la pequeña y también para descifrar el mensaje que aparecía en la cartulina ya que era confuso.

«Si no me dejaron tener a mis bebés juntos, entonces no la quiero».

A %d blogueros les gusta esto: