Dejan libre a mujer que saqueó un Oxxo en CDMX, días antes fue capturada con droga

Gabriela «N» fue detenida robando mercancía de una tienda Oxxo en el Centro Histórico solo unos días después de haberse practicado una cirugía estética.

Un juez de la Ciudad de México dejó en libertad a Gabriela «N», una mujer que fue detenida la semana pasada cuando saqueaba una tienda Oxxo ubicada en el Centro Histórico capitalino.

De acuerdo a información del periodista Carlos Jiménez, la mujer de 24 años había sido detenida por primera vez el 22 de octubre del 2019 por portar varias dosis de marihuana pero quedó libre.

Posteriormente el 11 de marzo pasado la detuvieron nuevamente con aproximadamente 50 kilos de droga acompañada de varios sujetos en Tepito, no obstante, la liberaron nuevamente.

Finalmente el pasado 25 de marzo la mujer junto con tras dos féminas saquearon un Oxxo ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México y después escaparon en una motocicleta.

Después de ser alertados, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a las tres mujeres entre ellas Gabriela y una menor de edad.

Al llegar al Ministerio Público, la joven que había sido detenida previamente en dos ocasiones comenzó a sentirse mal pues hace algunos días se había practicado una liposucción.

El sábado, la mujer tuvo una audiencia donde un juez decidió liberarla al calificar su detención como ilegal.

A %d blogueros les gusta esto: