Pasajeros se arrojan desde combi en movimiento para evitar ser asaltos

La unidad circulaba en San Vicente Chicoloapan, Estado de México cuando un delincuente comenzó el atraco, momento en el que los pasajeros decidieron escapar.

El pasado 28 de marzo se registró un asalto en una unidad del transporte público que circulaba sobre la carretera México-Texcoco a la altura de San Vicente Chicoloapan, Estado de México donde tres personas resultaron lesionadas después de arrojarse de la combi en movimiento para evitar el atraco.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, un hombre que se hizo pasar por un pasajeros se levantó de su asiento para comenzar a robar a los presentes.

No obstante, tres de las personas que viajaban en la combi decidieron saltar de la unidad para evitar el robo.

En un vídeo difundido en redes sociales se puede ver como las tres personas entre ellas una mujer quedaron tirados en el suelo.

Pasajeros comenzaron en ese momento a forcejear con el ladrón por lo que una persona resultó con una herida de bala y al mismo tiempo lograron someter al delincuente.

La mujer que quedó inconsciente en el suelo fue llevada a un hospital y actualmente se encuentra dada de alta mientras el ladrón fue llevado al Ministerio Público acusado de robo con violencia.

Cabe señalar que el pasajero que fue herido de bala continua hospitalizado en terapia intensiva.

A %d blogueros les gusta esto: