Ladrones ASESINAN a pasajero tras resistirse a robo en La Marquesa

La victima se negó a entregar sus pertenencias, en ese momento un asaltante le disparó.

La mañana de este jueves 7 de mayo un hombre fue asesinado y una pasajera resultó lesionada durante un asalto a bordo de un camión de pasajeros de la empresa Flecha Roja a la altura de La Marquesa.

De acuerdo a las primeras versiones, la unidad salió de Temoaya con dirección a la Ciudad de México con 20 pasajeros a bordo entre ellos los asaltantes, fue a la altura de Ocoyoac cuando los hombres armados se levantaron de sus asientos y comenzaron a amagar a los pasajeros.

Fue en ese momento cuando la victima de aproximadamente 35 años se negó a entregar sus pertenencias momento en el que el delincuente le disparó.

En la agresión, una pasajera de 25 años resultó herida, esto fue aprovechado por los delincuentes quienes descendieron de la unidad.

El conductor del autobús siguió su marcha hacía la caseta ubicada en el kilómetro 24 de la carretera México-Toluca donde pidió ayuda de los servicios de emergencia.

A bordo de la unidad se encontró al hombre quien ya no contaba con signos vitales mientras que la mujer fue trasladada a un hospital de la zona ara ser atendida donde se reporta fuera de peligro.

Las autoridades acordonaron el área para realizar las diligencias correspondiente y así tratar de identificar a los delincuentes.

A %d blogueros les gusta esto: