Muere LADRÓN de transporte en Iztacalco luego de ser baleado por policía

El Policía de Investigación que viajaba en la unidad frustró el asalto baleando al delincuente y sometiendo a su cómplice.

Uno de los ladrones que intentaron asaltar una unidad del transporte público el pasado viernes e la alcaldía Iztacalco murió luego de ser baleado por un Policía de Investigación quien viajaba a bordo del autobús.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el deceso del presunto delincuente quien intentó escapar junto con un cómplice luego de ser baleado.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la unidad de la Ruta 37 circulaba sobre la calzada Ignacio Zaragoza cuando a la altura de la colonia Agrícola Oriental los dos delincuentes se levantaron para comenzar el atraco.

No obstante, un Agente de la Policía de Investigación quien realizaba labores de inteligencia por la alta tasa de robos a transporte público.

El efectivo se levantó de su asiento y se identificó como elementos de la PDI, pero uno de los delincuentes le disparó y el uniformado respondió a la agresión.

Un hombre resultó lesionado y bajó de la unidad para intentar escapar pero el agente lo persiguió hasta detenerlo mientras que con ayuda de los pasajeros el otro delincuente fue detenido.

Las autoridades brindaron apoyo al hombre herido quien fue llevado hacía el Hospital General Balbuena donde pereció.

Mientras tanto su cómplice fue llevado a la agencia del Ministerio Público en Iztacalco.

A %d blogueros les gusta esto: