Matan a PASAJERO durante asalto a combi en Ecatepec

Victorino de 60 años recibió un disparó por parte de los delincuentes que se subieron a atracar la combi de de la ruta 44.

La noche del pasado sábado un hombre perdió la vida y uno más resultó herido durante un atraco a una unidad del transporte público en calles del municipio de Ecatepec de Estado de México.

La victima identificado como Victorino de 60 años viajaba a bordo de una camioneta de la ruta 44 cuando dos hombres y una mujer que portaban armas de fuego los amagaron para entregar sus pertenencias.

Sin embargo, alguien que se percató de los hechos por lo que solicitó el apoyo de las autoridades quienes se aproximaron al lugar.

Fue a la altura de la colonia Industrias Tulpetlac cuando los sujetos accionaron sus armas contra Victorino y Víctor Gabriel de 48 años e intentaron escapar.

Pero fue en el cruce de las avenidas Carlos Hank González y Gobernadora cuando los agentes municipales que ya habían sido alertados les cerraron el paso y lograron detenerlos.

Testigos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia quienes al llegar solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre de 60 años mientras que Víctor fue llevado a un hospital para ser atendido.

A %d blogueros les gusta esto: