Guardia Nacional frustra robo de CAJEROS AUTOMÁTICOS en Cuautilán Izcalli

Aproximadamente de diez personas atacaron con mazos y barretas los cajeros del banco Banorte ubicados en centro del municipio.

Elementos de la Guardia Nacional y policías municipales frustraron un asalto a cajeros automáticos en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los hechos quedaron grabados en vídeo y sucedieron durante las primeras horas de este martes cuando un grupo de aproximadamente diez sujetos llegaron al banco Banorte ubicado en la avenida 20 de noviembre en el centro del municipio.

Los presuntos delincuentes utilizaron marros y barretas con los que comenzaron a desprender y abrir dos cajeros para sacar el efectivo.

No obstante, cerca de las 03:30 horas se percataron de la presencia de las autoridades quienes realizaban un operativo en el lugar.

Fue así que el grupo de delincuentes escaparon a bordo de tres vehiculos con rumbo desconocido.

El área fue acordonada por las autoridades quienes encontraron destrozos en paredes e incluso dinero tirado en el suelo mismo que no pudieron llevarse los delincuentes.

Las autoridades ya investigan el trayecto de los presuntos responsables y si estos están relacionados con más robos similares.

A %d blogueros les gusta esto: