Detienen a dos tíos de «El Lunares»

Durante la mañana trascendió la detención del hermano del líder de La Unión Tepito, esta tarde se confirmó la detención de otros dos de sus familiares.

Alejandro «N» y Jorge Luis «N», fueron detenidos en distintos operativos realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad y Sedena en la Ciudad de México, ambos son tíos del Óscar Andrés «N» alias «El Lunares» líder de La Unión Tepito.

Durante las primeras horas de este jueves se llevó a cabo un cateo en la colonia Centro donde fue ubicado Brandon Alexis «N» pero también fue ubicado Alejandro «N», hermano y tío de El Lunares y encargados de realizar diversos delitos en nombre del Cártel.

Fue durante la tarde cuando se confirmó la detención de Jorge Luis «N», otro tío del líder de La Unión Tepito, este en la colonia Centro.

En los operativos para la detención de tres presuntos delincuentes participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Fiscalía General de la República, Secretaría de Marina y la Policía de Investigación.

Los tres parientes de El Lunares quedaron al mando después de su detención y de acuerdo con las autoridades continuaron operando en la Ciudad de México realizando diversos delitos como venta de droga y extorsiones a nombre del grupo criminal.

Fotografías: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)

A %d blogueros les gusta esto: