Enfrentamiento en Huehuetoca deja un muerto; una mujer y una niña resultaron heridas

Policías estatales realizaban un operativo en un fraccionamiento cuando fueron atacados por un sujeto, su esposa e hija resultaron heridas y el presuntamente se quitó la vida.

Un enfrentamiento registrado en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey en el municipio de Huehuetoca, Estado de México dejó un saldo de un muerto y dos personas heridas entre ellas una menor de edad.

De acuerdo a los primeros reportes, vecinos del lugar habían reportado a las autoridades presencia de presuntos narcomenudistas por lo que se presentaron al fraccionamiento para llevar a cabo algunas diligencias, no obstante, cuando un hombre se percató de la presencia de las fuerzas del orden comenzó a disparales.

La agresión fue respondida por los efectivos desatándose un enfrentamiento por cerca de 40 minutos en el cual resultaron heridas una menor de edad y una mujer, que serían la hija y pareja sentimental del hombre.

Al sitio arribaron policías municipales, Guardia Nacional y elementos del Ejercito para brindar apoyo.

Minutos más tarde el hombre que agredió a balazos a los uniformados presuntamente al verse acorralado se quitó la vida utilizando la misma arma que portaba.

Las féminas heridas fueron trasladadas a un hospital, pero se desconoce su estado de salud, mientras tanto en el lugar donde el hombre quedó muerto trasciende que se encontraron cartuchos útiles y droga aunque no ha sido confirmado.

A %d blogueros les gusta esto: