Roban camión cargado con CUBREBOCAS en la alcaldía Gustavo A. Madero

La unidad circulaba con dirección hacía Cuautitlán cuando dos vehiculos le cerraron el paso y amagaron con armas de fuego al conductor.

Dos presuntos delincuentes fueron detenidos en calles de la colonia 25 de Julio, en alcaldía Gustavo A. Madero luego de haber robado un tractocamión que transportaba cubrebocas con un valor de más de un millón de pesos.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes recibieron recibieron una denuncia sobre el robo de un vehiculo de carga ocurrido en la colonia Primera Sección de San Juan de Aragón.

Con apoyo de las cámaras del C-2 los policías lograron ubicar al tractocamión con reporte de robo en la avenida Gran Canal hasta donde se aproximaron los agentes.

Fue a la altura de la calle Ejido, la unidad fue alcanzada por los agentes quienes le cerraron el paso, pero los delincuentes que iban a bordo intentaron escapar a paso veloz.

No obstante, metros mas adelante fueron detenidos dos sujetos de 24 y 29 años de edad quienes portaban armas de fuego mientras que el conductor también viajaba en la unidad privado de su libertad.

La Unidad se encontraba cargada con más de 1 millón de pesos en cubrebocas y se dirigía hacía el municipio de Cuautitlán.

Los dos sujetos fueron llevados al Ministerio Público para determinar su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: