Acusan de homicidio al padre de un alcalde de Oaxaca

Avelino «N» papá del presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores, Heracleo Martínez García es señalado de asesinar a su sobrino.

Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado de Oaxaca detuvieron a Avelino «N», padre de Heracleo Martínez García, presidente de Mazatlán de Villa Flores, Oaxaca por presuntamente asesinar a su sobrino.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el 29 de abril, el ahora detenido se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en casa del presidente municipal y su hijo, cuando de pronto su sobrino identificado como Gary Velasco hizo un comentario respecto a actos de corrupción en el ayuntamiento.

Esto molesto a Avelino «N» quien desenfundó un arma y habría disparado en contra de su pripio sobrino.

Familiares de la victima acudieron ante las autoridades a presentar la denuncia correspondiente además de indicar que el responsable pretendía que sus abogados negociaran para reclasificar el delito de asesinato por lesiones.

Fue así que un juez local liberó una orden de aprehensión en contra del sujeto misma que fue cumplimentada por autoridades de los tres niveles en una localidad cercana a la ciudad de Oaxaca.

El hombre fue llevado al Ministerio Público donde se terminará su responsabilidad en el asesinato.

A %d blogueros les gusta esto: