Muere una joven que acudió a una fiesta «COVID» en Puebla

Sandra de 23 años acudió al festejo donde se buscaba infectarse de coronavirus para crear inmunidad pero murió ahogada en la alberca del lugar.

Las autoridades del estado de Puebla investigan la muerte de una mujer de 23 años quien presuntamente había acudido a una «Fiesta COVID» en el municipio de Tecamachalco en días pasado.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, la ahora occisa de nombre Sandra habría acudido al salón «Villa Jardín» el pasado domingo donde se convocó a un festejo para supuestamente contagiarse de Covid-19 y así crear inmunidad.

No obstante, ya estando en el lugar la mujer fue encontrada sin vida flotando en la alberca donde se llevó a cabo el festejo.

De acuerdo a vecinos cerca de un centenar de personas se juntaron en el lugar las cuales solicitaban a gritos ayuda pues la joven se estaba ahogando pero nadie pudo hacer nada.

Las primeras investigaciones señalan que no es la primera vez que se realizan fiestas en el salón Villa Jardín pues continuamente acuden personas a eventos clandestinos.

Las autoridades ya buscan a los responsables del fallecimiento de la joven así como los propietarios del lugar que funcionaba de manera irregular.

A %d blogueros les gusta esto: