Queda cancelado el Clausura 2020

La Liga MX organizó una Asamblea Extraordinara donde se determinó que no hay condiciones para continuar con el torneo debido a la pandemia.

La mañana de este viernes 22 de mayo se llevó a cabo una Asamblea Extraordinara por parte de la Liga MX donde participaron los representantes de todos los equipos de fútbol mexicano tomando la decisión en conjunto de que no hay condiciones para reanudar el torneo debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Se aclaró que no hay campeón y en el caso de la tabla de cocientes se tomarán en cuenta los resultados que obtengan los equipos en los partidos con las mismas condiciones, localía y rival a disputarse en el Apertura 2020 y 2021.

«En las ultimas semanas se han mantenido reuniones de trabajo y platicas permanentes con el Sector Salud del Gobierno Federal que nos permiten reanudar el Torneo Clausura 2020 con absoluta responsabilidad , sin poner en riesgo a ningún miembro de la familia del fútbol en México (Jugadores, Cuerpos Técnicos, Directivos, Árbitros, Aficionados y Medios de Comunicación)», se aseveró en la reunión.

Actualmente la mayoría de las Ligas de Fútbol a nivel mundial han decidido dar por finalizado sus torneos debido a la pandemia, no obstante, estos optaron por declarar campeón al líder de la tabla, pero no fue el caso de la liga mexicana.

A %d blogueros les gusta esto: