Hombre termina con la pierna amputada tras ser aplastado por un vehículo en Tlalpan

La victima es un vendedor que bajaba mercancía a su unidad cuando un automovilista lo impactó por detrás dejándolo prensado entre ambos vehiculos.

La tarde de este viernes un hombre sufrió la amputación de una de sus piernas después que un auto lo impactara por la espalda y quedará prensado con una camioneta de carga en calles de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre de aproximadamente 40 años de oficio vendedor-repartidor se encontraba afuera de un negocio de abarrotes ubicado en el Pueblo de San Lorenzo Huipulco.

La victima se encontraba parado detrás de su unidad en la cual transportaba productos de limpieza, sin embargo, al acomodar lo que estaba a punto de entregar un vehiculo compacto lo impactó por la parte trasera prensándolo de las piernas.

El responsable inmediatamente se echó de reversa por lo que el hombre cayó de espaldas con una pierna amputada en su totalidad y una más policontundida por lo que inmediatamente fue auxiliado por testigos.

Personas cercanas al lugar de los hechos se aproximaron para colocar cinturones a la victima y así evitar que se desangrara.

Al lugar arribó una ambulancia del ERUM para trasladar al hombre al hospital de Traumatología del Sur para poder atenderlo.

Mientras tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al conductor responsable del percance a quien trasladaron al Ministerio Público.

A %d blogueros les gusta esto: