Mujer asesina a su hijo de 9 años con autismo

Patricia de 45 años intentó ahogar a su pequeño en un canal pero fue rescatado por vecinos, minutos después fue a otro canal para terminar con su vida.

La Policía de Miami logró detener a una mujer que fingió el secuestro de su hijo después de ahogarlo.

Se trata de Patricia Ripley de 45 años de edad quien enfrenta cargos de asesinato premeditado por haber asesinado a su hijo Alejandro Ripley de 9 años de edad quien padecía autismo.

Las autoridades refieren que la mujer se presentó en un canal para ahogar a su hijo, sin embargo, vecinos escucharon los gritos del menor y acudieron a rescatarlo.

El menor no pudo decir que su madre intentó asesinarlo pues no hablaba por lo que fue llevado hacía otro canal por su progenitora quien lo arrojó al agua por segunda vez logrando su objetivo.

El menor fue encontrado el viernes flotando en un canal de un campo de gol.

Al momento de cuestionar a su madre sobre como ocurrieron los hechos, esta señaló que había sido atracada por dos supuestos delincuentes quienes se llevaron sus pertenencias y a su hijo Alejandro.

No obstante, horas después cayó en contradicciones y terminó por confesar el asesinato.

La mujer fue encarcelada sin derecho a fianza y las autoridades ya llevan a cabo las investigaciones para determinar que fue lo que orilló a la mujer a terminar con la vida de su hijo.

A %d blogueros les gusta esto: