Se han recuperado 2 MILLONES de enfermos de Coronavirus en todo el mundo

Los países con más recuperados son Estados Unidos con 319 mil, Alemania con 160 mil e Italia con 139 mil.

Este día la cifra de pacientes infectados con Covid-19 que se han recuperado alcanzó los 2 millones.

Luego de que se registrara el primer caso confirmado en una mujer el 17 de noviembre en Wuahn, el mundo ha cambiado totalmente y es a diario una lucha para encontrar la forma de controlar la transmisión del virus.

Después de que el virus salió de China, la mayoría de países comenzaron a reportar, cientos, miles y millones de infectados.

Este es el caso de Estados Unidos quien hasta el día de hoy hay un millón 650 mil enfermos, de los cuales se han recuperado 19.34% de todos los enfermos, es decir 319 mil personas.

Alemania es un ejemplo claro de un país que logró controlar la pandemia pues de los 180 mil infectados que se reportaron se ha recuperado 160 mil enfermos, lo que equivale al 90% de todos los infectados.

Otro caso de éxito es el de China, lugar donde inició el brote en donde se infectaron 82 mil 971 personas de las que se recuperaron 78 mil 258, lo que equivale al 94.21 por ciento.

Finalmente está el caso de Corea del Sur quien recientemente ha reportado un brote luego de reabrir los centros nocturnos de Seúl, en dicho país se reportaron 11 mil 164, es decir e 91.31%.

Aunque más de la mitad de todos los infectados en el mundo continúan enfermos, estas cifras son muy significativas pues hasta el momento no se cuenta con una vacuna que pueda crear inmunidad en los humanos.

A %d blogueros les gusta esto: