Se suicida la luchadora Hana Kimura de 22 años

La deportista había sido victima de bulliyng a través de las redes sociales, habría escrito en sus redes sociales un mensaje de despedida.

Hana Kimura, luchadora japonesa de la empresa STARDOM murió en lo que se presume fue un suicidio provocado por las constantes agresiones recibidas a través de las redes sociales.

La deportista de apenas 22 años había escrito en sus redes sociales un mensaje que parece una despedida.

«Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy murta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vica en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye.Bye», escribió Kimura en sus redes sociales.

Más tarde, la empresa STARDOM donde luchaba confirmó el deceso de su estrella.

«Fans de STARDOM, estamos muy apenados de reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Por favor sean respetuosos y permitan algo de tiempo para procesar las cosas y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos. Apreciamos su apoyo durante este difícil momento».

Las agresiones en contra de la luchadora comenzaron luego de participar en Terrace House Tokyo, un programa donde hombres y mujeres estaban en busca de una pareja.

A %d blogueros les gusta esto: