Miguel Bosé dice que el Covid-19 es una mentira orquestada por el gobierno

A pesar de que su madre, Lucía Bosé murió en el mes de marzo debido a la enfermedad el cantante dice que el virus es algo inventado.

El cantante español Miguel Bosé ha declarado en sus redes sociales ser incrédulo con respecto a la enfermedad del Covid-19 al afirmar que el virus es una mentira orquestada por los gobiernos, incluidos el de su país natal.

«Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido», escribió en sus redes sociales junto a un vídeo donde se observa a los ciudadanos de Suiza caminando normalmente.

Esto tomó por sorpresa a todos sus seguidores pues se tiene conocimiento que en el mes de marzo, su mamá Lucía Bosé perdió la vida a consecuencia de esa enfermedad.

Algunas personas le contestaron al cantante compartiendo imágenes donde se observa a médicos pidiendo a incrédulos de la enfermedad acudir a hospitales para brindar el apoyo que actualmente se necesita.

Bosé se suma a la lista de personalidades que dicen que el virus no existen, entre la que destaca Paty Navidad por sus comentarios sin sustento que emite a través de sus redes sociales.