A pesar de la pandemia, funcionario de Chihuahua organiza fiesta por su cumpleaños

Al presidente seccional de El Charco, Carlos Ramos le importó poco el estado registre 1,807 infectados y 376 fallecimientos por la pandemia.

A pesar de que la pandemia del Covid-19 está en su máximo auge, hay personas que continúan llevando a cabo reuniones con el riesgo de provocar contagios masivos, pero no únicamente los ciudadanos, incluso funcionarios que deberían de poner el ejemplo.

No es el caso del presidente seccional de El Charco, Carlos Ramos quien compartió en sus redes sociales imágenes en donde se observa como celebró su cumpleaños con decenas de invitados.

«Muchas gracias gente bonita, aquí en el Charco», escribió el funcionario en sus redes sociales a lado de fotografías de su evento donde había adultos mayores y menores de edad además de no respetarse las normas emitidas por la Secretaría de Salud.

Por las mismas redes sociales, usuarios reclamaron Carlos Ramos su forma de actuar pues le sugerían llevar a cabo su cumpleaños en otro momento y no en plena pandemia donde hay 1,807 casos confirmados de Covid-19 y 376 fallecimientos.