Detienen a sujeto acusado de ESTRANGULAR a su esposa en Tlalnepantla

Heribérto «N» habría matado a su esposa al interior de su domicilio, posteriormente la envolvió con una cobija pero no fue encontrada hasta varios días después.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de un sujeto acusado de haber asesinado a su pareja sentimental en enero del 2019.

Heriberto «N» habría estrangulado a su esposa al interior de un domicilio ubicado en la colonia Prensa Nacional del municipio de Tlalnepantla posteriormente la envolvió en una cobija pero no fue encontrado si no hasta varios días después cuando el cadáver ya se encontraba en estado de descomposición.

Fue después de llevar a cabo las investigaciones por parte de la Fiscalía se solicitó una orden de aprehensión en su contra misma que concedió el juez misma que fue cumplimentada el 5 de junio pasada.

El hombre fue detenido en la colonia Industrial Vallejo de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México y posteriormente trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde un juez determinará su situación legal.