Detienen a sujeto tras robar en una tienda de la alcaldía Venustiano Carranza

El sujeto entró al comercio ubicado en Jardín Balbuena donde amagó al encargado de la tienda para que entregara el efectivo y después emprendió la huida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron detener a un presunto asaltante luego de que cometiera un atraco en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con las autoridades, a través de una alerta vía radio se reportó un robo a un establecimiento por lo que se presentaron al lugar.

Al llegar a la tienda ubicada en la avenida Del Taller se entrevistaron con la victima quien señaló que un sujeto lo había amenazado con un cuchillo para despojarlo del dinero producto de las ganancias del día.

Al otorgar las características del presunto delincuente los efectivos emprendieron un operativo junto con los operadores del C2 Centro quienes lograron ubicar al probable responsable en la calle Aguiabampo.

Al realizarle una revisión preventiva se localizó un cuchillo con el que habría amagado a su victima y dinero en efectivo.

El sujeto de 19 años fue identificado por la victima y trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal.