Ejecutan a dos hombres y una mujer en Ecatepec

Las victimas fueron encontradas dentro de la cajuela de un vehiculo, en los asientos traseros también había una joven con vida con varios impactos de bala.

La mañana de este domingo fueron asesinadas tres personas y una más resultó herida en Parque Residencial Coacalco en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Las autoridades refieren que al rededor de las 05:00 horas vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que elementos acudieron al lugar.

Justo en el cruce de Monte Colorado y Monte Amarillo los uniformados se encontraron un vehiculo color blanco con la cajuela abierta.

Al interior encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres mismos que presentaban varios impactos de bala mientras que en los asientos traseros había dos mujeres que también presentaban heridas provocadas por arma de fuego.

Una de ellas aun contaba con vida por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron que los dos masculinos y una fémina ya no tenían signos vitales mientras que la joven lesionada fue trasladada a un hospital.

De acuerdo a las primeras versiones, antes de ser ejecutados las personas convivían en un negocio de Coacalco donde consumieron bebidas embriagantes y fueron sacadas por sus presuntos asesinos del lugar.

Posteriormente los llevaron al Parque Residencial Coacalco donde fueron asesinados.

El área fue acordonada por las autoridades para que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaran a cabo las diligencias pertinentes.