Encuentran a matrimonio y sus cuatro hijos sin vida dentro de su casa en Texas

La pareja de aproximadamente 30 años y sus hijos menores de edad se encontraban en el garaje, en la puerta había una nota que decía «hay cuerpos dentro, no entrar».

El asado jueves, fueron encontrados los cuerpos sin vida de seis integrantes de una familia en el garaje de una casa de San Antonio, Texas.

De acuerdo a William Mcmanus, jefe de la policía local, el padre de familia era militar y fue uno de sus superiores quien solicitó apoyo de las autoridades pues no había logrado contactarlo.

Al llegar al lugar, las autoridades se percataron que en la puerta de garaje había una nota que decía «hay cuerpos adentro, no entrar».

Las autoridades tuvieron que utilizar un robot pues temían que la casa estuviera minada y una vez que se descartó tal situación fue posible entrar al domicilio.

Al interior estaba el cuerpo del militar y su esposa, ambos de aproximadamente 30 años, además de cuatro niños, presuntamente sus hijos de entre cinco meses y 11 años de edad..

Las autoridades continúan investigando para determinar si se trata de un suicidio masivo o si ocurrió algo más en el inmueble pues no dieron a conocer si había rastros de violencia.