Fallece taxista en calles de Hidalgo, presentaba SÍNTOMAS de Covid-19

El chófer era llevado por uno de sus compañeros a un Hospital del municipio de Mineral de la Reforma, pero en el camino perdió la vida.

Esta mañana perdió la vida un taxista en calles del municipio de Mineral de la Reforma mientras era llevado por un compañero a un Hospital de la zona pues presentaba síntomas de Covid-19, sin embargo, no lograron llegar y el hombre lamentablemente falleció.

De acuerdo con las autoridades del estado, cerca de las 08:00 horas el hombre se presentó en las puertas de la Secretaría de Seguridad para pedir apoyo pues un compañero taxista presentaba síntomas de Covid-19.

En el lugar, los efectivos solicitaron apoyo de paramédicos y personal de Protección Civil, sin embargo, al arribar al sitio revisaron al hombre quien ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por las autoridades para que personal de la Procuraduría pudiera hacer el levantamiento del cadáver.

Se desconoce si el compañero del ahora occiso se ha practicado alguna prueba para determinar si fue o no infectado con Covid-19.