Se registra intento de linchamiento en Cuajimalpa

Un habitante de San Pablo Chimalpa fue atropellada lo que desató la ira de los pobladores quienes intentaron linchar al presunto responsable.

La tarde de este domingo se registró un intento de linchamiento en la alcaldía Cuajimalpa donde pobladores de San Pablo Chimalpa retuvieron al conductor de un vehículo luego de que presuntamente atropellara a un habitante de ese lugar.

Los hechos se dieron justo en el cruce de las calles de Fraternidad e Independencia hasta donde se aproximaron decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para controlar la turba enardecida.

No obstante, los habitantes superaron en número a los oficiales por lo que comenzaron a destrozar las patrullas en las que se desplazaron.

Autoridades reportaron que dos de sus unidades quedaron totalmente destrozadas y una más fue volcada por los propios protestantes.

Hasta el momento se desconoce el estado del hombre que presuntamente estuvo a punto de ser linchado, así como del hombre atropellado, aunque se habla de posibles detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Mas información en breve…