Asesinan a policía con 7 meses de EMBARAZO en Argentina

Romina Beatriz Rodríguez estaba acompañado de su hijo de 6 años cuando fue victima de un presunto asalto en su casa ubicada en la provincia de Misiones.

El pasado martes 2 de junio las autoridades de Argentina confirmaron el asesinato de la policía Romina Beatriz Rodríguez quien tenía 7 meses de embarazo al momento del crimen.

De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron al interior de su domicilio en la ciudad de Garupá en la provincia de Misiones done ladrones habrían ingresado al inmueble donde la agente se encontraba acompañada de su hijo de 6 años cuando fue baleada por los presuntos delincuentes.

Vecinos fueron los encargados de llamar a los servicios de emergencia después que escucharan varias detonaciones al interior de la vivienda de Romina.

Testigos afirmaron que vieron salir a un hombre del lugar, sin embargo, al momento de que autoridades entraron a la vivienda confirmaron que la sargento de 35 años de edad tenía tres impactos de arma de fuego, en cabeza, abdomen y mano derecha.

La Policía local confirmó horas después que la oficial tenía 7 meses de embarazo y el asesinato habría sido presenciado por el niño de 6 años.

Días después las autoridades informaron que cuatro jovenes de entre 18 y 28 años de edad fueron detenidos por el asesinato.

Los sujetos fueron responsables de haber hurtado el arma de la agente pero no se tiene registro que se haya robado algo más.