Detienen a sujeto por abusar sexualmente de su hija en Tlalnepantla

La victima de 15 años sufrió en al menos dos ocasiones las agresiones sexuales por parte de su padre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención y vinculación a proceso de un sujeto acusado de haber abusado sexualmente de su hija en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo a la dependencia, el sujeto identificado como Salvador «N» habría violado a la menor de 15 años de edad en al menos dos ocasiones.

La primer agresión se registró el 19 de febrero del año pasado donde el hombre sometió a su hija al interior de un inmueble ubicado en Tequexquináhuac para cometer el delito.

El segundo hecho se dio cita en el mes de mayo de este año bajo la misma dinámica amenazando con hacer daño a sus hermanos en caso de no acceder.

Después que de que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos iniciaron las investigaciones pertinentes y fue así que se solicitó y otorgó una orden de aprehensión en contra de Salvador «N» misma que fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía.

El sujeto fue presentado ante un juez quien determinó como medida cautelar prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.