Ladrón huye de la policía en Coyoacán y muere minutos después de un paro respiratorio

El sujeto al ver a los policías corrió hacía su domicilio, pero al subir a detenerlo los agentes lo encontraron inconsciente y con un inhalador a un lado.

Un presunto ladrón perdió la vida debido a un paro respiratorio luego de atracar a un transeúnte en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán y escapar de las autoridades.

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se recibió una alerta por parte del C2 Sur donde un transeúnte solicitó apoyo pues había sido atracado por dos sujetos que viajaban a borde de una motocicleta.

Los efectivos lograron ubicar a uno de ellos a bordo de una motocicleta en la avenida Mayas, sin embargo, al ver la presencia de las autoridades bajó de su vehiculo y entró a su domicilio.

Fue el dueño del lugar quien al ver a los oficiales les permitió el paso para buscar al ladrón a quien encontraron inconsciente en e área de lavado y a un costado de su persona había un inhalador.

Inmediatamente los oficiales solicitaron apoyo de paramédicos quienes confirmaron que había perdido la vida a causa de un posible paro respiratorio.

Familiares del presunto delincuente llegaron al lugar para llevar por su cuenta al ladrón a un hospital, no obstante, el nosocomio hacía donde se dirigieron no estaba abierto y fue cuando los paramédicos ratificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.