Mujer amenaza con rafaguear pizzería en Naucalpan; la llaman #LadyPizza

A la mujer se le pidió utilizar cubrebocas para ser atendida, además de seguir los protocolos del lugar, pero se tornó en extremo violenta agrediendo y amenazando a los trabajadores.

En redes sociales circula un vídeo el cual muestra el momento en el que una mujer agrede físicamente y amenaza a trabajadores de Little Caesars ubicado en Naucalpan luego de que se negaran a brindarle el servicio por no utilizar cubrebocas.

En el vídeo se ve como al parecer, el encargado del lugar conversa con una mujer molesta en la puerta del lugar la cual dice que ahora si trae cubrebocas para ser atendida.

De pronto la mujer se dirige hacía el mostrador del lugar.

¿Quién te va a respaldar cul…? ¿a ver quien me va a atender cule…?, ¿me vas a vender mi pizza o no?, dice la mujer mientras le arroja algunos aderezos de la barra al empleado sin que el encargado del lugar intervenga.

Posteriormente, la mujer amenaza con traer a su pareja para que rafague el lugar mientras agrede al encargado.

«Quieres ver como le hablo a mi wey y ahorita valiendo ver… llegan y los rafaguean?», dice la mujer.

Después de varios insultos y amenazas la mujer termina saliendo del lugar maldiciendo a los presentes pero sin su pizza.

Esto causó diversos comentarios en redes sociales, entre criticas y risas pues la forma en la que la mujer se expresa y amenaza a los presentes, pues por lo regular este tipo de comentarios se hacen solamente para amedrentar a las personas.