Sujeto arrebata su pistola a un policía en Cuajimalpa y dispara a un hombre en la cabeza

En el vídeo captado por testigos se observa como las personas forcejean con los oficiales, momento en el que uno de ellos desarmó al oficial y le disparó al otro sujeto.

En redes sociales se dio a conocer un vídeo en el cual se observa como se produce una detonación de arma de fuego al interior de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras se encontraba en calles de la alcaldía Cuajimalpa donde resultó una persona con un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Chiamalpa y de acuerdo a las autoridades, los oficiales detuvieron a dos hombres y que en un descuido uno de los agentes fue desarmado por una persona y disparó «sin sentido».

Posteriormente el uniformado recuperó su arma y detuvo al presunto responsable.

No obstante, en las imágenes se observa como presuntamente el arma se disparó desde el interior de la patrulla y el impacto lo recibió una persona que estaba afuera.

Fue en ese momento cuando pobladores hicieron tocar las campañas e intentaron linchar al presunto agresor lo que produjo una fuerte movilización de las autoridades para rescatarlo.

Así mismo, el lesionado que recibió el disparo en la cabeza fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es grave.

En el enfrentamiento 12 agentes resultaron heridos además de que 7 patrullas y una motocicleta fueron dañadas.