Asesinan a balazos mujer al interior de un negocio en Tlalnepantla

El día de ayer una mujer policía fue ejecutada también de un disparó a poco más de 500 metros del lugar donde fue hallada la comerciante.

Esta mañana fue asesinada una mujer de un disparo en la cabeza al interior de un negocio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas 3ra Sección en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

De acuerdo las primeras diligencias, la mujer se encontraba al interior de un negocio ubicado en la calle Monte Negro y Alpino Centauro cuando un desconocido ingresó al lugar y le dio un tiro en la cabeza.

Fueron vecinos quienes al escuchar la detonación acudieron al inmueble donde encontraron a la mujer sobre un charco de sangre por lo que solicitaron apoyo al C2.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que la mujer de aproximadamente 55 años tenía un balazo en la cabeza por lo que se pidió el apoyo de paramédicos.

Los profesionales de la salud, al llegar al sitio nada pudieron hacer pues la victima ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por los uniformados para que elementos de la Fiscalía pudieran realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que a escasos 500 metros del lugar el día de ayer fue ejecutada una mujer policía cuando se encontraba afuera de su domicilio.