Ataque armado en la alcaldía Álvaro Obregón deja 4 muertos

Las victimas se encontraban en calles de la colonia Torres de Potrero cuando sujetos armados les dispararon en al menos 20 ocasiones, tres murieron en el lugar y uno más el hospital.

La tarde de este lunes cuatro personas murieron luego de ser baleadas en calles de la colonia Torres de Potrero en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las victimas se encontraban en un lugar conocido como Las Curvas de aquella entidad cuando varias personas a bordo de un vehiculo y motocicleta abrieron fuego contra ellos.

Fueron al meno 20 disparos de arma de fuego los que recibieron los cuatro jovenes quienes cayeron al suelo, momento en el que los agresores aprovecharon para escapar.

Las detonaciones alertaron a vecinos y familiares de las victimas quienes solicitaron el apoyo de paramédicos quienes al llegar al lugar certificaron la muerte de tres de las victimas.

Uno más, aun con signos vitales fue llevado a un hospital, sin embargo, pereció horas más tarde.

El área quedó acordonada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que peritos pudieran trabajar en la escena del crimen.

Debido al móvil del ataque no se descarta que tenga que ver con un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado que opera en la entidad.