Chófer GOLPEA a pasajera en Jalisco porque no traía cambio para pagar su pasaje

El conductor justificó la agresión al señalar que la mujer le hizo «perder su tiempo».

En redes sociales se dio a conocer un vídeo el cual muestra como un chófer de una unidad del transporte público de Zapopan, Jalisco golpea a una pasajera debido aunque esta no tenía cambio para pagar el pasaje.

El momento de la agresión fue compartido en redes sociales donde se observa como la mujer discute con el conductor quien de inmediato la empuja y golpea hasta sacarla de la unidad mientras la mujer se resiste.

De acuerdo a las versiones de algunos pasajeros, la mujer trato de pagar el pasaje con una tarjeta prepagada ero el lector no funcionaba.

Debido a esto tuvo que pagar el monto exacto del pasaje pues estas no daban cambio, pero al no tener dinero el chófer se molestó y comenzó la agresión.

El conductor se justificó diciendo que la mujer le hizo «perder tiempo» y a pesar de que algunos pasajeros fueron testigos de la agresión en ningún momento interfirieron parea defender a la mujer.

De acuerdo a la información en redes, el incidente ocurrió el 3 de junio pasado y la Secretaría de Transporte retiró la licencia del conductor.

La ruta involucrada fue la T16B y se desconoce si fueron acreedores a alguna sanción extra.