Detienen a sujeto acusado de asesinar a su padrastro en Chimalhuacán

Carlos Ignacio «N» y su hermano le reclamaron a la victima los malos tratos que tuvieron cuando eran niños, de pronto comenzaron a golpearlo hasta la muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de un sujeto acusado de haber asesinado a su padrastro en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo con la dependencia, se trata de Carlos Ignacio «N» quien junto con su hermano convivían con el ahora occiso el 21 de mayo del 2018 en un domicilio de la colonia Lomas de Chimalhuacán.

De pronto, ambos comenzaron a reclamarle los maltratos de cuando eran niños para después atacarlos a golpes hasta la muerte.

Luego de tomar conocimiento de los hechos se iniciaron las investigaciones y se capturó a su hijastro Victor Leonel «N» en octubre del mismo año del ataque.

Luego de recabar los pruebas correspondientes se pudo solicitar y obtener una orden de aprehensión en contra del otro hijastro.

Fue así que la policías ministeriales cumplimentaron la misma para después entregar al sujeto ante las autoridades pertinentes para continuar con el proceso.

Fue así que un juez con sede en Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legar en contra de Carlos Ignacio por el delito de homicidio calificado en agravio de su padrastro.

Se le fijo un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y como medida cautelar prisión preventiva.