Detienen al PADRASTRO del menor hallado muerto en un terreno baldío en Ecatepec

Jorge Antonio «N» inventó que dos sujetos le robaron al hijo de su actual pareja, sin embargo, él lo habría asesinado a golpes al interior de un baño.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de un sujeto por su presunta participación en el homicidio de un niño de 2 años a quien después arrojó a un lote baldío en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a la dependencia, el sujeto identificado como Jorge Antonio «N» dijo que el 3 de junio pasado se encontraba con el menor caminando en calles de la colonia Potrero del Rey cuando dos sujetos le arrebataron al niño y escaparon en una camioneta.

Después de esto se presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades quienes emitieron una Alerta Amber para localizar al niño, sin embargo, el 5 de junio fue hallado muerto en un predio baldío ubicado en la autopista México-Pirámides, colonia Venta de Carpio.

El pequeño estaba envuelto en una cobija color morado y una bolsa de plástico color negro, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Había sido el mismo 3 de junio, fecha en la que el sujeto denunció el robo del menor cuando lo asesinó al interior de un baño en un inmueble.

Luego de realizar las diligencias correspondientes se solicitó y giró una orden de aprehensión en contra del sujeto misma que fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía por lo que el hombre fue enviado al penal de Ecatepec donde un juez determinará su situación legal.