Fiscalía inicia investigación por saqueos a negocios durante manifestación

Son seis carpetas de investigación por denuncias de representantes de los comercios saqueados y vandalizados por sujetos encapuchados en la CDMX.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara López informó que se cuenta con seis carpetas de investigación pro denuncias de representantes jurídicos de empresas que fueron saqueadas y vandalizadas el lunes por personas con el rostro cubierto.

A través de una conferencia de prensa, el funcionario señaló que los saqueos ocurridos en negocios de Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, 5 de Mayo y Zócalo están siendo investigados.

Agregó que bajo ninguna circunstancia se tolerarán actos delictivos como los ocurridos el lunes y que dichas conductas no quedarán impunes.

Finalizó indicando que la Policía de Investigación cuenta con imágenes de personas que posiblemente participaron en el saqueo y otras de incitar a cometer los actos de vandalismo que se registraron la tarde de ayer durante la marcha para exigir justicia por Melannie, la joven que fue golpeada por policías a los cuales atacó previamente.