Hombre muere de un presunto infarto tras ser detenido por policías en Xalapa

Carlos Andrés de 32 años perdió la vida en los separos del Cuartel San José luego de ser arrestado por protagonizar incidentes contra los uniformados.

Fue el 1 de mayo pasado cuando Carlos Andrés Navarro, padre de cinco niños salió de su domicilio para presuntamente acudir a una reunión o llevar a cabo un trabajo en un fraccionamiento de Xalapa, Veracruz pues se dedicaba a la serigrafía.

No obstante, al no volver a su domicilio sus familiares comenzaron una búsqueda a través de redes sociales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven si acudió al fraccionamiento Los Cántaros donde presuntamente se comportaba con una actitud extraña por lo que vecinos solicitaron la presencia de la autoridades y es que a decir de los vecinos del hombre, este era adicto.

El momento fue captado en vídeos por vecinos de la zona donde se ve como el sujeto porta un palo con el que amenaza a los policías pues al ver la presencia de estos, Carlos Andrés decía que lo iban a secuestrar.

El hombre pudo ser sometido por las autoridades y trasladado al Cuartel San José, no obstante, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que al día siguiente, el hombre había perdido la vida debido a un infarto.

Agregaron que los oficiales que participaron en la detención se encuentran bajo investigación.

Ha pasado un mes y de acuerdo con familiares, no se tiene conocimiento de avances en el caso y por ende salieron a las calles de Xalapa este lunes para