Jóvenes se graban destrozando TUMBAS en panteón de Nuevo León

En el vídeo se observa a cinco sujetos, presuntos miembros de dos bandas de rock los cuales patean y quiebran lapidas con mazos.

En redes sociales se dio a conocer un vídeo donde se observa como un grupo de sujetos causan destrozos en un panteón de Apodaca, Nuevo León.

En el vídeo se ve como al menos cinco sujetos, presuntos miembros de dos bandas de rock utilizan mazos para destrozar lapidas y patean veladores del lugar mientras corren entre las tumbas.

Después que se dio a conocer el vídeo en redes sociales identificaron a los presuntos responsables como miembros de las bandas Thuderslave y Hellcharger habitantes de Guadalupe y Apodaca.

Posteriormente, una de las bandas ofreció disculpas a través de su pagina de Facebook pero posteriormente cerraron su cuenta además de que las personas involucradas también desaparecieron de las redes sociales.

De acuerdo con las autoridades del municipio donde presuntamente ocurrieron los destrozos, no se tiene registró que haya daños en panteones de la entidad.

Las autoridades reportaron que se hicieron inspecciones en varios comentarios pero no se reportaron daños en estos.

Mientras tanto, las personas afectadas informaron que interpondrían una denuncia por los actos de vandalismo.