Miguel Bosé dice que Bill Gates controlará a la gente con vacunas y red 5G

A pesar de que su madre Lucia Bosé perdiera la vida en el mes de marzo a causa de la pandemia, el cantante español se muestra incrédulo de la situación

Apenas el fin de semana el cantante Miguel Bosé dio de que hablar al declararse incrédulo de la situación que actualmente pasa en el mundo al decir que el virus no existe, esto a pesar de que su progenitora Lucia Bosé perdiera la vida el 23 de marzo por la enfermedad en un hospital de Segovia, España.

Ahora el cantante afirma que Bill Gates y varios gobiernos de todo el mundo tienen un plan para que a través de vacunas y la red 5G controlen a la humanidad.

Fue a través de sus redes sociales donde el artista de 64 años expresó su forma de pensar con respectó a la pandemia y afirmó que el presidente Pedro Sánchez acaba de permitir que España sea invadida por la vacuna que controlaría a todo el mundo.

«La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas victimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aun acarrea sus consecuencia», escribió en sus redes sociales.

Según Bosé, el magnate Billa Gates habló en alguna ocasión sobre su proyecto de vacunas que traerían un micro chip para obtener todo tipo de información de la población mundial con el fin de controlarla.

El cantante dice que una vez que se active la red 5G iniciará la operación de dominio global y la población será como un «borrego a su merced y necesidades».