Policías rescatan a hombre que intentaba arrojarse de un tercer piso en Nezahualcóyotl

El presunto suicida de 34 años subió a lo alto del inmueble para quitarse la vida debido a problemas económicos a consecuencia del Covid-19.

Elementos de la Policía municipal de Nezahualcóyotl lograron rescatar a un hombre que intentaba arrojarse desde un inmueble de tres pisos debido a problemas económicos causados por la pandemia del Covid-19.

Fueron vecinos y familiares del hombre de 34 años quienes observaron como este subió al tercer nivel de un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez y amenazó con lanzarse al vacío por lo cual solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron uniformados quienes subieron a lo alto del inmueble para persuadir al hombre el cual dijo que no contaba con ingresos económicos debido a la crisis del Covid-19 además de que sus hijos estaban enfermos.

Finalmente en un descuido policías pudieron jalar al presunto suicida que se sostenía de un castillo del domicilio y así evitaron que pudiera caer al vacío.

El hombre fue valorado posteriormente por paramédicos para evitar alguna lesión y posteriormente recibió atención psicológica para que así se evite un nuevo episodio.