Asesinan a menores de edad en la alcaldía Gustavo A. Madero

La joven de 15 años y el adolescente de 17 años se encontraban afuera de un domicilio en la colonia Panamericana cuando fueron atacados a balazos.

Una mujer y un hombre, ambos menores de edad fueron asesinados a tiros durante la primeras horas del lunes cuando se encontraban afuera de su domicilio ubicado en la colonia Panamericana alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las primera versiones, eran al rededor de las 02:00 horas cuando la pareja se encontraba en la calle Norte 11, en ese momento hombres armados arribaron al lugar y atacaron a la pareja.

Al sitio llegaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del joven de aproximadamente 17 años mientras que la menor de 15 años fue llevada en una ambulancia a un hospital donde más tarde perdió la vida.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron la zona para que la Fiscalía capitalina pudiera determinar las causas del ataque aunque no se descarta que pudiera ser un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.