Detienen a dos sujetos señalados de cometer robos a casas y asaltos en la CDMX

Los jovenes, ambos de 20 años fueron asegurados después de robar a un transeúnte en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos sujetos relacionados presuntamente con robos a transeúntes y a casa habitación en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los efectivos lograron ubicar a los presuntos delincuentes a bordo de un vehiculo en la colonia Popotla luego de que atracaran a una persona que caminaba por la calle.

Al realizarles una revisión preventiva se logró encontrar entre sus pertenencias un arma de fuego y dinero en efectivo propiedad de la victima por lo que fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Tras hacer labores de reconocimiento se logró ubicar que ambos jovenes de 20 años están presuntamente relacionados con el robo a casa habitación.

El mas reciente apenas el 7 de mayo pasado en un domicilio en la colonia Axotla, alcaldía Álvaro Obregón donde hurtaron una camioneta.

Se tiene registró de otros dos robos, uno el 2 de febrero y otro el 24, el primero en una casa de San Jerónimo Aculco en Magdalena Contreras donde robaron un auto y diversas pertenencias, el segundo en otra casa donde hurtaron una camioneta negra.

Se tiene registró de roo a transeúnte con violencia ocurrido en el año 2018 donde habrían participado, no obstante, será la autoridad quien acredite su participación en los hechos.