Detienen a mujer y a su hija de 3 años POR DEFENDERSE de un sujeto que entró armado a su casa en Oaxaca

Teodora «N» de 44 años se defendió de Donato quien ingresó a su domicilio portando un arma de fuego, pero las autoridades del lugar la detuvieron a ella y no a su agresor.

Una mujer originaria del municipio de San Juan Mazatlán, municipio de la sierra mixe de Oaxaca fue detenida junto a su hija de 3 años esto luego de haberse defendido de un sujeto que buscaba agredirla al interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio cuando la mujer identificada como Teodora «N» de 44 años observó entrar a su domicilio a su agresor, Donato Marcial Martínez el cual portaba un arma de fuego.

La mujer no dudo en defenderse pues el sujeto de 46 años se tornaba violento por lo que al interior de su domicilio se registró un altercado lo que alertó a los vecinos.

Después que los hechos fueran reportados las autoridades llegaron al lugar, pero en vez de detener al agresor que portaba la pistola, detuvieron a Teodora y a su hija para llevarlas a los separos del municipio.

Cabe señalar que el hombre encargado del municipio que responde al nombre de Victoriano Cabrera actúa de forma arbitraria pues en octubre del año pasado se dio a conocer que una mujer y sus dos hijos también menores de edad fueron encarcelados después que la fémina preguntara por su esposo que llevaba preso dos días.

El cuestionamiento hizo detonar la fuera del sindico encarcelandola a ella y a los niños.