Detienen a presunto ASESINO de estudiante de FES Aragón

Hugo Fernando «N» es señalado de haber asesinado a balazos a Raúl Alexis Torres Castillo en mayo del 2019 en la alcaldía Venustiano Carranza.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmaron la detención de un hombre relacionado presuntamente con el asesinato de un estudiante del FES Aragón en mayo del años pasado.

De acuerdo a la dependencia, es detenido es Hugo Fernando «N» el cual es acusado de los delitos de homicidio calificado en agravio de Raúl Alexis Torres Castillo ocurrido el 27 de mayo del 2019 en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

La detención fue hecha por elementos de la Policía de Investigación en un domicilio de la colonia Villa de Gustavo A. Madero.

El sujeto de 23 años habría atacado a balazos al estudiante en la calle Jardineros de la colonia Morelos donde murió, otra persona más resultó lesionada.

Al lugar de los hechos acudieron policías y paramédicos quienes confirmaron el deceso del estudiante de cuarto semestre de Derecho mientras que su acompañante fue trasladado con vida a un hospital.

Luego de recavar las pruebas se logró solicitar y obtener una orden de aprehensión en contra del presunto responsable quien ahora se encuentra en el Reclusorio Oriente donde un juez determinará su situación legal.