EJECUTAN a una pareja en calles de la alcaldía Benito Juárez

La mujer y el hombre platicaban en la colonia Zacahuitzco cuando fueron sorprendidos por sicarios quienes les dispararon.

La tarde de este miercoles se registró un ataque armado en calles de la colonia Zacahuitzco alcaldía Benito Juárez donde una pareja perdió la vida.

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer y el hombre de aproximadamente 30 años se encontraba en el cruce de las calles Independencia y Zacahuitzco cuando hombres armados se les aproximaron y abrieron fuego contra ellos.

Fueron más de 10 detonaciones de arma de fuego las que alertaron a vecinos de la zona quienes al salir observaron los cuerpos de las victimas en el suelo por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Paramédicos llegaron al sitio donde confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales mientras que el hombre presuntamente aun con vida fue trasladado a un hospital pero murió en el trayecto según algunas versiones.

El área se encuentra acordonada por las autoridades para que la Fiscalía trabaje en el área y determinar el móvil del ataque.